Acerca de

Ignacio del Valle es un profesional que ofrece servicios lingüísticos integrales así como la gestión de contenidos online.

Licenciado en Traducción e Interpretación por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE) de Madrid en 2002, es además Tradcutor/Intérprete Jurado de inglés nº 3636 de acuerdo a la homologación vigente del Ministerio de Asuntos Exteriores.

Cuenta además con la realización en 2011 de un Programa de Especialización en Marketing Digital, Redes Sociales y Comercio Electrónico a cargo del IE (Instituto de Empresa), y de un Postgrado on-line en Community Management & Social Media de la Universitat de Barcelona en 2012.

Su experiencia como traductor empezó en 2001 y desde entonces ha llevado a cabo traducciones de manuales de instrucciones, páginas Web para particulares y empresas; ha colaborado con organismos públicos en la elaboración de contenido turístico online multilingüe, así como trabajado con múltiples agencias de traducción.

Sin embargo, a lo largo de su carrera profesional se ha especializado en traducciones de textos jurídicos y trámites legales con carácter jurado, es decir, como traductor que ha sido habilitado por el Ministerio de Asuntos Exteriores mediante sello y firma que acredita la veracidad de un documento extranjero. Todas estas traducciones tienen un carácter oficial ante las autoridades y organismos públicos.